Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

28 junio 2005

Contra el matrimonio gay, y siguen…

Antes de irme a dormir se me ocurre mirar nuevamente “El Periódico” y encuentro una noticia que vuelve a ponerme de muy mala lech… mejor dicho de muy mal humor: “El Foro de la Familia convoca este miércoles una nueva concentración contra el matrimonio gay”.

Como se puede ver y siguen y siguen y siguen, es peor que las pilas Duracel.

El próximo día 30 se votará por la ley del matrimonio homosexual, por eso la nueva convocatoria de movimientos para la víspera.

Sin pensármelo dos veces me dirijo a la web, Hazteoir para ver que se cuece y bueno esto es lo que se puede ver:

- La convocatoria del jueves en Madrid irá precedida el miércoles 29 por concentraciones en otras ciudades (Este jueves día 30 HazteOir.org y el Foro Español de la Familia han convocado en Madrid una concentración en defensa de la familia)
- Este jueves a las 14 h. en Sol: ¡volvemos a salir a la calle! (El 30 de junio (este jueves) el Congreso votará y (si Dios no lo remedia) aprobará la Ley anti-familia de Zapatero. ¡Todavía podemos hacer algo para parar la Ley! HazteOir.org y el Foro Español de la Familia convocan a todas las familias españolas a una concentración legal y pacífica en la Puerta del Sol (Madrid). Será este jueves a las 14 h.)

Nada que por lo que se ve le han pillado el gusto a manifestarse en la calle. Bueno… a ver cuanto millares de millones de miles de personas son esta vez.

Por nuestra parte pues… esperemos que “si Dios no lo remedia” el próximo día 30 tengamos la ley aprobada y podamos armar una buena fiesta.

Yo me lo estoy pensando y como la ley sea aprovada, estoy por cogerme un tren dirección a Madrid para poder participar en la manifestación del día 2. En un principio seré uno más, pero bueno… más seremos.