Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

07 julio 2005

Bisexual… no me tomes el pelo, vicioso

Malaprensa vuelve a realizar un nuevo y genial análisis en ¿Bisexual o mentiroso?.

Como se puede ver se siguen moviendo los datos, los estudios y los artículos a conveniencia de cada uno. Aquí se llega a la conclusión que aquellos que se declaran bisexuales en realidad sienten atracción por un solo sexo, tres de cuatro son en realidad homosexuales y el que queda de los cuatro es heterosexual.

Bueno… partamos de que el estudio es real y además curiosa la forma de estudiarlo (el como se explica en Malaprensa). Si los cuatro dicen que son bisexuales y no lo son… ¿Por qué dicen que son bisexuales? no lo entindoooooo.

He preguntado por ahí a un par de personas que tienen una mentalidad un poco “cerrada” y lo que me han contestado es que los bisexuales son unos viciosos y lo único que les gusta es el sexo y que tanto les da “la carne como el pescado”. Vaya… que digamos que un bisexual, no es una persona que no tiene una preferencia especial entre hombres o mujeres y que como se dicen en algunos estudios la mayoría de la población parece ser ligeramente bisexual. Si quieres leer más te recomiendo la entrada de bisexual en Wikipedia.

Al final en que quedamos… ¿hay bisexuales o no?

1 Comments:

  • At 10/7/05, Anonymous kaotot said…

    Pero qué barbaridad de estudio. Es que me he quedado alucinado. Quiero decir... la forma en que intentan medir el grado de "sexualidad" de cada participante. Cabe decir que a las chicas ¿Qué? ¿las conectarán con los ovarios? En fin... deplorable. Yo no me prestaría para hacer ese ... estudio...

     

Publicar un comentario

<< Home