Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

30 julio 2005

Es imposible... que sea cierto

Desde que empecé a escribir en este blog (Dos manzanas), me di de alta en el sistema de recepción de alertas de Noticias de Google para estar informado en todo momento de las noticias interesantes.

Entre las muchas noticias que se pueden encontrar había esta que simplemente con el titular ya me puso los pelos de punta: www.esposibleelcambio.com: nuevo ataque homófobo desde la red, en ANIA (Agencia de noticias de información alternativa) no por la parte de nuevo ataque homófono, ya que estoy acostumbrado a muchos, si no por el nombre del dominio (www.esposibleelcambio.com) que no pintaba muy bien y la verdad es que al entrar en la página el susto ya fue mayúsculo al leer la presentación:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.

Bufffff, buffff...

Ya no digo nada cuando entras en la página de Bienvenida donde encontramos párrafos como estos:

- La homosexualidad es el resultado de TRAUMAS SIN RESOLVER, de HERIDAS PROFUNDAS en el corazón del que ha sufrido, de NECESIDADES INSATISFECHAS del que no ha recibido en su proceso de crecimiento todo el AMOR que hubiera necesitado. Es el SÍNTOMA, la MANIFESTACIÓN de que algo en lo profundo del corazón no está bien, y hay que descubrirlo, afrontarlo y sanarlo.

DIOS NO TE HA HECHO HOMOSEXUAL NI QUIERE QUE LO SEAS.
Dios nos ha creado para el AMOR Y LA COMUNIÓN VERDADEROS, es decir, HETEROSEXUALES, HOMBRE Y MUJER…

(…)

En las relaciones homosexuales NO ES POSIBLE EL AMOR MADURO,
no porque no se quiera y se busque con total sinceridad, sino porque desde esta HERIDA sólo hay una BÚSQUEDA INTERMINABLE DE AMOR A TRAVÉS DE RELACIONES DE CO-DEPENDENCIA que, tarde o temprano, terminan siempre rompiéndose con el consiguiente sufrimiento.

En las relaciones homosexuales SIEMPRE SE ESTÁ EN UNA PERMANENTE ANSIEDAD, NERVIOSISMO y DESASOSIEGO, porque se busca CUBRIR LAS NECESIDADES NO SATISFECHAS (amor, cariño, escucha, atención,…) QUE NACEN DE LA HERIDA en lo que no tiene capacidad de llenar y saciar verdaderamente el corazón herido: las relaciones homosexuales. Por tanto, después de cada relación crece la ANSIEDAD, la NECESIDAD y el MALESTAR CONSIGO MISMO: se bebe de un agua que no sólo no tiene capacidad de sanar la sed, sino que produce una sed mayor. Es el terrible círculo de la ADICIÓN.

Después de esto supongo que es casi imposible que te hayas quedado igual, pero si lo que quieres es terminar de asombrarte y no parar de llevarte las manos a la cabeza lee los documentos que tienen en el apartado de descarga.

No creo que tengamos que quedarnos igual y con las manos cruzadas después de leer estas cosas y no solamente por lo que dicen si no por su conducta.

7 Comments:

  • At 31/7/05, Blogger Atzur said…

    Ese tipo de webs son una vergüenza. No entiendo cómo puede haber gente que pierda su tiempo haciéndolas.

    Cuánta intolerancia tiene que haber en ellos.

     
  • At 31/7/05, Anonymous supermacho said…

    Estas páginas y estos discursos existirán mientras no exista una teoría sólida sobre el origen de los comportamientos sexuales de las personas.

    Parece que hay una base genética, pero una gran parte de la sexualidad es aprendida. Mientras no identifiquemos los genes que nos presdisponen a los comportamientos homosexuales ni las vivencias, percepciones o procesos cerebrales que influyen en ellos, cualquiera podrá difundir toda clase de teorías absurdas sobre el tema.

    Ser zurdo también tiene un componente genético. Pero, ni siquiera en este caso, la genética lo es todo. Existen gemelos idénticos que tienen diferente lateralidad. Intentar cambiar la lateralidad de una persona puede resultar tan inútil como intentar cambiar su orientación sexual. Sin embargo, se da el caso de cambios espontáneos en la orientación sexual que no se dan en la lateralidad. Esto (desgraciadamente para los homosexuales) abre la posibilidad de que alguien pueda intentar inducir ese cambio.

    No soy un experto pero leo todo lo que cae en mis manos sobre el tema y creo que nadie entiende el por qué de nuestras tendencias sexuales. Quizá una vez que nos depojemos de todos los prejuicios podamos encarar la cuestión científica sin complejos y lleguemos a conocernos todos un poco mejor.

    Además, durante años los homosexuales activos han tenido grandes problemas de integración, de modo que si en algún momento presentaron problemas de personalidad es lógico pensar que sean consecuencia directa del trato recibido y no una causa de sus tendencias sexuales.

    Ya [casi] nadie cree que ser homosexual sea una enfermedad. Es sólo una característica de las personas que no tendría ninguna importancia si no dificultase tanto la reproducción biológica. Un zurdo también puede tener ciertas dificultades en nuestra sociedad, pero son, en comparación, insignificantes.

     
  • At 1/8/05, Blogger Llumans said…

    Atzur, creo que tienes razón en que este tipo de Webs son una vergüenza. Ellos tienen una forma de pensar y creen que todo lo saben, tienen la verdad absoluta y que con esto conseguirán salvar a todo el mundo.

    Por mucho que querramos, no conseguiremos hacer que evolucionen.

    Supermacho tiene mucha razón con lo que comenta, y todo está resumido en el primer párrafo, que razón tienes.

    Supermacho, me encantaría, si tienes documentación de lo que comentas, me la hicieses llegar de alguna forma. A mí también me interesan todos estos temas y creo que para el blog pueden ser muy interesante.

    Gracias a los dos.

     
  • At 2/8/05, Anonymous supermacho said…

    El último artículo bueno que he leído sobre el tema es este.

     
  • At 4/8/05, Blogger Llumans said…

    Gracias Supermacho por el enlace.

    Lo he leido, a ver si con calma puedo hacer un resumen para ponerlo en el Blog y así dar opción que la gente opine.

    Saludos.

     
  • At 24/2/06, Anonymous Alvaro said…

    Sois libres de pensar lo que os viene en gana y hacer otro tanto de lo mismo pero el daño de conducirse así recae principalmente en quien así actúa.
    Yo he podido cambiar y nadie me lo pidió, sólo yo mismo(y no ha sido la página que citáis, pues hace 20 años no existía), y esto parece que os molesta.
    ¿Dónde está la intolerancia? No estará en vosotros mismos?
    Podéis engañaros con todas las teorías quee os plazca, como esa de la genética, pero la homosexualidad no es otra cosa que una profunda NEUROSIS.
    Que casi todo el mundo os acepta, estoy de acuerdo. Habéis ganado esa batalla pero, habéis perdido la guerra contra el mal que os destruye como personas y como seres en sintonía con el universo y con la naturaleza.Ahí es donde me dáis lástima.La infelicidad y el vacío lo tenéis servido y bien servido; cuando paséis un par de décadas, haced balance, para entonces y para muchos podrá ser demasiado tarde.
    Esas críticas y discursos contra la Iglesia y parte de la sociedad que hacéis, yo también las hacía y hasta más duras; ¡Vueltas da el mundo!
    Que Dios os bendiga!

     
  • At 9/5/06, Anonymous Anónimo said…

    ç

     

Publicar un comentario

<< Home