Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

17 julio 2005

"Ese del pantalón blanco es mariquita"

Después de mucho tiempo vuelvo a oír un comentario a mis espaldas que no me hizo mucha gracia “ese del pantalón blanco es mariquita”, refiriéndose a mí.

El tono no era solo de información, si no más bien de “insulto”.

En el barrio en el que vivo mucha gente sabe que soy gay, algunos por habladurías y otros porque saben que durante más de 3 años viví con un chico en el mismo piso en el que ahora estoy viviendo solo.

A mis 32 años paso mucho de este tipo de “comentarios” pero siguen haciéndome pensar e intentar, si se puede, entender porqué la gente los hace. Después de mucho tiempo, no he encontrado respuesta.

Que más les da a ellos a quien quiero, con quien me acuesto, con quien voy, a quien miro, a quien deseo… será que se avisan entre ellos para que tengan cuidado conmigo por si al verlos pasar me tiro a su p… llevado por el deseo de… jajajajajaja.

¿Qué pasará por sus cabezas en el momento que “insultan” a alguien diciéndole maricón?, otro día que lo oiga me pararé y les preguntaré, ya veis que soy mi curiosidad me puede...