Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

03 julio 2005

Fotografías Orgullo Gay en Barcelona

Tal y como ya os comenté en alguna otra entrada mi intención era ir a la manifestación del Día del Orgullo Gay en Barcelona y formar parte de ella junto con todos lo que quisieron participar o ver este día de celebración.

En Barcelona según la Guardia Urbana habíamos unas 15.000 personas y según la organización 50.000, como siempre ya estamos con el baile de cifras. En Madrid el baile fue un poco mayor ya que según “El País” participaron en la manifestación unas 250.000 personas, según la delegación del Gobierno unas 97.000 y según los organizadores unos 2.000.000

Para todos aquellos que no pudieron asistir a alguna de estas manifestaciones aquí dejo enlace a las fotografías que hice en la Manifestación de Barcelona, espero os gusten.

Manifestación Orgullo Gay Barcelona

Manifestación Orgullo Gay Barcelona

6 Comments:

  • At 4/7/05, Blogger bunhuelo said…

    Orgullo gay es un nombre estúpido para una celebración. A mi no se me ocurre ir al orgullo gay como tampoco se me ocurre ir a la manifestación del orgullo negro, orgullo español, orgullo hetero, orgullo rubio, orgullo zurdo. El orgullo no aporta nada. La gente no se merece respeto por ser gay, negra, española, hetero, rubia o zurda. Todos nos merecemos respeto por ser personas.

     
  • At 6/7/05, Anonymous kaotot said…

    Es que la palabra orgullo está mal interpretada. ¿Porqué no me puedo sentir orgulloso de ser "lo que sea" que sea? (en relación al post de Diego).

    Y se olvida del orgullo gay ¿Y el lésbico, transexual, bisexual y finalmente heterosexual?)

    Perdona que iba a responder. ¿Si que tienes fotos? Si te descuidas me haces una a mí... que hace dos años salí en la portada del periódico hablando con no sé quién. No huyo de las cámaras pero tampoco voy directo. Me ha gustado mucho tu weblog... tendré que quitar enlaces de webs para meterte en mis weblogs asiduos.

    Me encanta tu nick "llumans" no sé... suena a "llumins" ¿Significa algo? Bueno ya me contarás. Yo voy actualizando mi weblog ahora más o menos asiduamente.

    un abrazo de Barcelona a Barcelona y tiro porqué me toca

     
  • At 7/7/05, Blogger Llumans said…

    Pues sí, tengo muchas muchas muchas fotos y de muchos temas muy diferentes, de siempre me ha gustado la fotografía y últimamente más.

    Intento hacer fotografías de todo lo importante que vivo y que veo.

    El nick, sería complicado de explicarte. ;)

    Nos vamos leyendo...

     
  • At 10/7/05, Blogger bunhuelo said…

    kaotot.

    Tú te puedes sentir orgulloso de lo que quieras. Lo razonable es sentirse orgulloso de las cosas buenas. Yo me puedo sentir orgulloso de que mi hijo saque un sobresaliente en el colegio, muy bien. Es absurdo sentirse orgulloso de algo que no es ni bueno ni malo. Las muestras colectivas de ese orgullo no son buenas. Es verdad que en este caso no da miedo, pero me estoy acordando de la Million Man March que era en realidad la Million Black Man March de Washington. Se trataba de centenares de miles de hombres negros reclamando su ¿dignidad? ¿orgullo? no recuerdo bien, qué más da. Terror, es lo que me da que dejemos de ser personas para reclamar nuestros derechos en base al color de la piel, la religión, con quien nos metemos en la cama...

    El mundo está perdiendo poco a poco el sentido común.

     
  • At 10/7/05, Blogger bunhuelo said…

    Por cierto ¿cuando va a reclamar el 'colectivo' el ministro gay? ¿Y el consejero gay?

    Hacedlo pronto, por favor, así pondríamos en evidencia el absurdo del sistema de cuotas y de la lucha 'sexual' a un tiempo.

     
  • At 16/7/06, Anonymous potaje said…

    Por si queréis echarle un vistazo a otra galería, allí estuve, cámara en mano para captar algunas imágenes de Orgullo y Liberacion.

     

Publicar un comentario

<< Home