Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

09 julio 2005

Mi familia también importa

Hoy que tengo rato me he estado paseando por las muchas páginas que suelo visitar cuando tengo tiempo y me encontrado en el Blog de Ismael Alvarez (Diario de un ilustrador ilustrado) una entrada llamada “Mi familia también importa” con una frase que me ha gustado “Porque la familia está compuesta por personas que se aman, sin distinción de sexos.”

También querría enseñaros el dibujo que realizó para hacer unas camisetas para la manifestación del Orgullo Gay.

Ismael, al igual que yo, no suele ir a este tipo de concentraciones, pero este año era importante que fuéramos todos.

5 Comments:

  • At 10/7/05, Blogger bunhuelo said…

    El dibujo es ciertamente repulsivo. ¿No sería menos desagradable si los hombres estiuviesen vestidos?.

    Si me causa repulsión no es porque se trate de gays, es porque se trata de varones. Las mujeres desnudas con niños quedan bien, aunque sean lesbianas, los hombres desnudos con niños no. Que le vamos a hacer. Será porque los paren, los amamantan...

    Los homosexuales son iguales a los heterosexuales. Las mujeres no son iguales a los varones. 2 + 2 = 4.

     
  • At 10/7/05, Anonymous kaotot said…

    Pues no me gusta nada el comentario de Diego pero comparto la parte de que esos padres de "gimnasio" me parecen poco naturales jajaja. Y me da igual si están desnudos o no pero estoy de lo metrosexual y de la búsqueda del cuerpo perfecto hasta las narices. Para más información www.acab.org me parece una página interesante e importante ahora que todos los TCA (trastornos de la conducta alimentaria)están creciendo alarmantemente.

    Respecto a este año yo he ido muchos años a la manifestación pero he estado dos años sin ir y al ir me sentí super bien porque este año era importante. De todas formas pienso que la gente que quiera es necesario ir por varios motivos:
    -hay mucha gente que se siente discriminada
    -hay gente con miedo
    -hay gente que no se acepta
    -hay gente aterrada
    -hay gente que se burla de las personas homosexuales, etc....

    así que me parece importante que se siga pidiendo respeto y comprensión.

     
  • At 11/7/05, Blogger bunhuelo said…

    Pues vale. También se siente discriminada mucha gente por tener pocas tetas, ser fea, medir metro y medio, ser vasca... Eso no significa que de verdad estén discriminados.

    Lo de las burlas a los homosexuales yo no lo veo desde el colegio. Tampoco sé cómo se puede burlar nadie de algo que no se distingue. Yo no le voy preguntando a nadie si es homosexual y tampoco nadie me lo pregunta a mi.

    Lo de la gente 'con miedo', 'que no se acepta', 'aterrada', si lo relacionas con ser homosexual, me parece que le estás dando la razón al impresentable de Aquilino Polaino.

     
  • At 12/7/05, Blogger Llumans said…

    Hola Diego.

    Te puedo decir que hace unos años, no muchos, recibí algunos insultos en la calle. No soy una persona que vaya cantando su homosexualidad, pero en el momento que en el barrio empezaron a ver que compartía piso con un chico y que siempre íbamos juntos, más de uno al vernos pasar decían “por ahí van los mariquitas de barrio”. La verdad es que el día que más me dolió fue cuando una niña de no más de 8 años nos llamo maricones sin nosotros decirles ni “mu”.

    No se… la verdad es que duele que alguien hable a tus espaldas, te critique y ya no te digo nada si te insultan, sólo porque sepan de una manera u otra que eres un chico y quieres a un chico.

     
  • At 22/7/05, Blogger Jessica said…

    Dos lesbianas da morbo. Dos homosexuales, dan asco.

    Es la teoría de Diego y, desgraciadamente, de mucha gente. Tuvimos liberalización sexual para que a una la sigan tratando como a un juguete y encima tenga que consentirlo.

    Ánimo, chicos. Adelante. No dejen que les amarguen la vida las habladurías y el qué dirán. La sociedad no va a cambiar en dos días, pero estarán de acuerdo conmigo en que desde la transición a ésta parte, a éste país no le reconoce "ni la madre que le parió". No descansen en su lucha. Los niños de hoy recogerán los frutos de la cosecha de libertad que vosotros estáis sembrando.

    Saludos:
    Jéssica.

     

Publicar un comentario

<< Home