Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

22 julio 2005

Quien avisa no es traidor

Tal y como ya dije en “44 y 32” la señora Laura Alabau no sería la única que no aceptara bodas homosexuales basándose en una posible inconstitucionalidad de la Ley de bodas gays.

Por lo que hemos podido ver en una Web que hacía días que no visitara, HazteOir, han publicado una noticia (HO avisa de que la jueza de Denia “no será la única” en plantear la inconstitucionalidad de la Ley de bodas gays).

Era muy normal que se agarrasen a un clavo ardiendo para impedir o intentar impedir de alguna forma las bodas civiles entre homosexuales. Ahora veremos la “publicidad” que hacen y como difunden la noticia entre todos los que desde un principio querían intentar negarse recoger los papeles a los que se presentaban felizmente para pedir día para casarse.

La verdad es que tenemos que dar las gracias a HO (casi agua) por “avisar” por lo que quieren hacer y por lo que están tramando, gracias HO, al menos no podremos decir... "quien avisa no es traidor".