Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

12 julio 2005

Tres Cantos y una boda

El pasado día 2 de Julio, apareció publicado en el BOE la modificación de la ley que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo con las mismas ventajas que hasta ahora habían tenido las parejas de ambos sexos que se casaban por lo civil.

Hoy 11 de Julio y después de 9 días de la aparición de la ley se ha realizado la primera boda de la historia en España entre dos hombres en la población madrileña de Tres Cantos.

Carlos y Emilio o… Emilio y Carlos, como desees, se han casado después de 30 años de noviazgo. La verdad es que seguro que después de 30 años tenían muchas ganas de poder contraer matrimonio y tener legalmente los mismos derechos que cualquier otra pareja heterosexual que se podía casar hasta hace unos días sin problemas.

La verdad es que una pareja de 30 años son muchos años y más pensando que después de estos años se han casado. Creo que tanto en una pareja hetero como homo si después de estos años se han unido en matrimonio es porque se quieren y seguro que mucho.

Creo que no tenemos que plantearnos si los novios llevan 30, 15 años o 2 meses de pareja, simplemente plantearnos la felicidad que puede sentir al contraer matrimonio con la persona que quieren y que creen que pueden querer durante todo el tiempo que puedan.