Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

01 julio 2005

Una ley “injusta”

Esto es lo que siguen y creo que seguirán pensando todos los que forman parte del “Foro Español de la Familia”.

Como ya dije hace unos días los del Foro de la Familia, le han pillado el gusto a las manifestaciones, a salir a la calle a chillar, a montar sus reivindicaciones…

Ayer jueves muy cerca del Congreso de los Diputados se reunieron algunas, decenas, centenares, miles, millones, billones de personas (no me atrevo a decir un número exacto), para luchar, como siempre, contra la ley y contra toda aquella persona a la que ampara. Vaya… hablando claro, en contra de todo homosexual que quiere y le gustaría poder tener los mismos derechos que cualquiera de ellos, pudiéndose casar por lo civil, (recordemos que solo hablamos de bodas civiles), y si lo creen oportuno y lo desean tener derecho y pasar por las mismas trabas y dificultades que cualquier otra pareja para adoptar un niño.

Tanto le han pillado el gusto a manifestarse que hoy al mirar la página Web de hazteoir (me da la sensación que les genero yo más visitas que ellos), veo que tienen convocado un acto en frente al Monumento de la Constitución para este mismo sábado a las 12 del mediodía. Copio directamente de su página Web, El Foro de la Familia ha convocado un nuevo acto público este sábado, día del 'orgullo gay', a las 12 del mediodía frente al monumento de la Constitución, al igual que hicieron los grupos gays el 18-J.

Por lo visto como nosotros montamos unas manifestaciones paralelas a la suya y les quitamos un poco de protagonismo… ahora van ellos y montan otro nuevo acto público, supongo que para lo mismo. Según se ve en su noticia ahora resulta que el día del Orgullo Gay es el día 2 y no el 28 de junio como siempre ha sido.

Bueno… lo que tenemos que tener claro son las convocaciones de nuestras manifestaciones para este Sábado. Visita Orgullogay.org y allí podrás encontrar información sobre todas las movilizaciones que se realizarán estos días en toda España.