Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

01 agosto 2005

Amor sobre todo

Una de las parejas, de las tres que el juez negó la posibilidad de casarse en Gran Canaria, ha comentado que un juez no impedirá que triunfe el amor y que “cuantas más barreras nos ponen, más fuerte se hace el amor”.

Creo que una pareja como esta se merece que esta situación se aclare lo antes posible y dejen de no permitir más bodas entre personas que se quieren como lo hacen ellos dos.

Desde aquí quiero dar fuerzas a todas estas parejas a seguir adelante y conseguir su sueño. Deja también tu mensaje.

3 Comments:

  • At 2/8/05, Anonymous supermacho said…

    Casarse por amor. No he visto una gilipollez más grande en mi vida. Eso es lo que hacen en los adoctrinadores telefilmes yankees. Mi más sentido pésame para aquellas personas que necesitan contratos civiles para amarse.

     
  • At 4/8/05, Anonymous Anónimo said…

    Hombre… no creo que necesiten casarse para amarse. Más bien lo hacen para dejar legalmente firmada su unión para posibles temas legales.

     
  • At 10/8/05, Blogger Peludo said…

    Y no vendría mal denunciar al juez por prevaricación, por negarse a realizar un acto legal al que está obligado.
    Si no le gusta la ley, que promueva un recurso al constitucional, pero él, por sí mismo no puede más que aplicar las leyes, las que le gustan y las que no.
    Es como si yo, en mi trabajo (en la administración pública), me negara a atender a alguien por ser metrosexual, o peloenpechosexual, o de Zamora, lo mismo da...

     

Publicar un comentario

<< Home