Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

19 agosto 2005

Cantante confiesa que es gay, ¿esto es noticia?

Hoy leo en Los 40.com la noticia “Mark Feehily de Westlife confiesa que es gay”, como siempre que aparece algo así en la prensa en la que un famoso decide hacer pública su salida del armario, me pregunto si esto es noticia y si se tendría que comentar en ningún medio de comunicación.

A ver… a mí si me gustara este cantante, que no lo se ya que ahora mismo no se si he escuchado nada de él, me gustaría tener noticias de él cuando publicara un disco, sacara una nueva canción, un video, no se… cualquier cosa que repercutiera directamente con su carrera como artista pero no con quien comparte su feliz vida, a quien quiere y con quien se acuesta.

No se… yo soy gay, desde hace mucho que lo se y también, al igual que Mark, ahora soy feliz de ser como soy, pero lo que no hago, ni creo que haga será comentarlo a todo el mundo, la gente que me va conociendo, antes o después ya lo ven y saben lo que me gusta y lo que no.