Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

11 agosto 2005

No quiere ser gay

"Estoy cansado de este estilo de vida y he estado soltero siete años. No quiero sonar ridículo, pero no quiero ser más homosexual…"

Un periodista de la BBC hace estas declaraciones afirmando que "Nunca he sentido vergüenza de ser gay, pero quiero una familia: esposa, hijos, quiero ser normal".

Seguro que muchos al leer esto piensan que es normal que cualquier homosexual piense y se siente así, ya que al no ser natural es imposible que un homosexual se sienta bien consigo mismo, que quiera cambiar de vida, que quiera formar una familia. Pero yo creo que el problema es el contrario. Si todo el mundo entendiera de una vez por todas que la homosexualidad es lo más normal del mundo y que se puede formar una familia no habría nadie que quisiera cambiar de forma de vivir para conseguir estar bien consigo mismo. Este periodista interno en un centro religioso para “curarse” y conseguir lo que deseaba.

Es normal que una persona que le hacen ver que su homosexualidad es algo negativo para él quiera “meterse” en grupos religiosos como “Exodus International” que se “encarga” de “recuperar” a personas que tienen problemas con su “sexualidad no deseada”.

¿Cuantas personas estarán psíquicamente afectadas por culpa de estos grupos que pretenden “desentoxicar” y “curar” a homosexuales convirtiéndolos en algo que no son en lugar de intentar ayudarlos y hacerles ver que su sexualidad es perfectamente normal?.

Lo que más me llamó la atención de lo que leí en el artículo fue esto: “De regreso en Gran Bretaña, curioseó en otra línea de investigaciones sobre la homosexualidad. Fue sometido a varios tests, como la respuesta a ruidos fuertes y repentinos, y la habilidad espacial haciendo rotar cubos: según esta escuela, ahí se revelan las diferencias entre homos y heteros. Y en todas las pruebas dice que salió "¡gay, gay, gay!".”

Yo quiero hacer estas pruebas para saber si también soy "¡gay, gay, gay!".

9 Comments:

  • At 11/8/05, Blogger Peludo said…

    Hombre, me parece un disparate querer "curarse". Como dices le han comido la cabeza bastante mal.
    Yo sí puedo entender que una persona quiera una vida más "tranquila", o "cómoda", entrando en la normalidad ESTADÍSTICA, es decir, el tipo de personaje que más abunda (no que sea mejor) porque así pasa más desapercibido, tiene que dar menos explicaciones, le miran menos por la calle, no se siente presionado, etc. No sé si me explico.
    Es decir entiendo la persona que está cansada de que ser como es le suponga un plus de energía cada día. La persona que tiene gustos más o menos diferentes (en música, cultura, etc.) y quiere tener una tranquila vida sedentaria, con domingos de fútbol, viajes a la playa en plan dominguero escuchando a Gorgi Dann (como se escriba) y el reguitón ése y leyendo un libro al año del tipo El Código Da Vinci.
    Algo así lo puedo entender (aunque muy por los pelos, vamos). Evidentemente, lo de "curar" es una barbaridad.
    Un saludo.

     
  • At 15/8/05, Anonymous supermacho said…

    Al grano y resumiendo:

    Mariano Rajoy es gay. Tiene mujer e hijos. No seré yo quien opine que está haciendo algo mal. Si se acuesta con su mujer o con algún amigo no es asunto mío. Y como Mariano, muchos más.

    Negarle a una persona, por su condición sexual, la posibilidad de tener la familia que desea es tan absurdo como privarle de cualquier otro derecho.

     
  • At 29/10/07, Anonymous Anónimo said…

    ser gay es una decicion, asi como amar tambien es una desicion, si el ser homosexual fuera algo normal dos personas del mismo sexo pudieran procrear. respeto los homosexuales porq es su decicion, pero no creo que se deba tapar el sol con un dedo, la homosexualidad no es normal, como el tener familia en un ambiente homosexual no es normal tampoco. esto lo unico que crea es mas ninos desadaptados y trastornados que no saben como adaptarce a la sociedad, como en todo hay sus esepciones. si el reportero no quiere ser gay y va a un centro de rehabilitacion, no va a dejar de ser gay por las terapias, va a dejar de ser gay porq es su decicion dejar de serlo, porq lo que llamas con la mente y pides con puros sentimientos al universo,el universo te lo concedera. la homosexualidad no va a acabar no por que sea normal o no, es porq todo mundo habla de ella, todas las personas ponen energia en tratar de descubrir o controlar la homosexualidad, pero cuuando nos enfocamos en las cosas que no queremos atraemos mas de lo mismo. el que quiera ser gay que los sea...las personas son un reflejo de sus pensamientos. el que es gay es porq asi quiere que lo vean.

     
  • At 3/12/07, Anonymous busco_una_cura said…

    anonimo creo que tiene razon, y si las personas son el reflejo de sus pensamientos, entonces voy a trabajar en ello. Yo creo que la sociedad esta en una etapa en que se estan replanteando las relaciones y esto provoca que las personas esten afectadas por ello. Yo tengo este problema tambien, les juro que odio la actitud de muchos homosexuales y gays de queres salir y hacerce notar. Pero a pesar de que me gustan los hombres me siento enfermo, siento que si lo digo todo va a ser diferente, mis amigos, mi familia, voy a perder muchos amigos y no quiero, ellos me ayudaron tanto como yo a ellos, y estamos muy bien mientras yo no diga ni una palabra de mis reales sentimientos. Pero les juro que si pudiera encontrar una cura para ser normal daria lo que sea.

     
  • At 21/10/08, Anonymous Anónimo said…

    La Cura no esta en las personas ni en uno mismo, esta en Jesucristo.
    Pidele con tu voz de todo tu corazón, entrega tu vida a El y proclamale tu unico salvador, arrpientete de todos tus pecados (todos incluso hacer trama en un test o mentir) ....el es Justo y quiere redimirte, Te AMA y Es la unica cura a tu alma.

    Encomienda al Señor Tu Camino y Confia en El, y El hará.
    Obedece sus mandamiento y no te apartes de ellos (la biblia)


    Saludos! =)

     
  • At 1/3/09, Blogger Dommito!! said…

    te invito a visitar noquieroserungay.blogspot.com

    Bendiciones!!

     
  • At 25/11/09, Anonymous Anónimo said…

    hola...

    pues la vdd desde mi punto de vista la homosexualidad es una desicion, no quiere decir q se nasca o se haga, es normal a todos nos pasa por la cabeza dudar de nuestra orientacion sexual; y es algo relativamente normal...

    y la verdad, creo q es posible dejar de serlo...

    "la mente es cabrona" simpre lo he dicho...

    yo en lo personal desearia con toda el alma q la homosexualidad no existiera, es muy dificil aceptarla... yo me enamore de alguien q se es imposible para mi, y si vieran cuanto sufro y cuanto le imploro a dios xq esto sea solo algo pasajero para el, o xq sea mentira...

    me gustaria q me respondieran unas cuantas preguntitas...

    alguna vez se a enamorado una persona del sexo opuesto de ti?

    que sentiste cuando t enteraste y no podias corresponderle?

    xq una persona de tu mismo sexo?

    que te hizo pensar q tu amor no lo merece una persona del sexo opuesto?

    o no mereces el amor de una persona del sexo opuesto?

    odias o envidias a las personas del sexo opuesto?

    yo no estoy en contra de la homosexualidad pero... enamorarme de alguien q jamaz crei me sesultaria con esa preferencia, para mi fue horrible... llore y llore mucho... y hasta la fecha estoy muy enamorada de el ... me encanta como me trata.... es y sera mi amor siempree y desafortunadamente platonico...

    les agradeceria sus respuestas...

     
  • At 2/11/10, Anonymous lo que (de verdad) dice la ciencia, por un tipo cansado said…

    En respuesta al último comentario...

    Creo, que lo primero, lo básico, es definir lo que es una minoría social. Las minorías sociales son grupos de personas con características diferentes al contexto social general. Las minorías no sólo estan relacionadas con la sexualidad.

    Sed valientes, leed textos científicos, o dedicaos a ver documentales, informaros al respecto, lejos de la influencia de los órganos eclesiásticos y los movimientos derechistas. La homosexualidad es una característica física relativamente comprobable de la estructura cerebral del individuo, una estructura que quedó sellada durante el período de gestación, fruto de la influencia de diferentes ciclos hormonales, que no se correspondieron con los convencionales. El cerebro cierra así, estructuras diferentes a las de los heterosexuales, sobre todo en el plano sexual. Se desconoce el origen concreto de estos "ciclos hormonales diferentes", pero se sospechan causas, como la inmunidad a la testosterona de la madre, tras varios embarazos con varones. Los cerebros de los hombres homosexuales, tienen, de hecho, similitudes con algunas estructuras de los cerebros femeninos, sobre todo en el terreno sexual.

     
  • At 2/11/10, Anonymous lo que (deverdad) dice la ciencia... 2 said…

    Esa "insistencia de la mente", que comentaba alguien, no es si no una definición de la batalla entre la negación psicológica de la propia sexualidad y la "identidad sexual cerebral", una batalla que se libra como resultado de las presiones ejercidas por el medio social.

    A los que, ciegos, e incapaces de empatizar con las minorías, insisten en que todo es cuestión de "decisión", infórmense, por respeto, sean justos, sean cultos, no se regocijen en su ignoracia. A los que guardan una esperanza de cambio, lo siento, no es posible, sueñen, lloren, pierdan la única vida que tienen en terapias destructivas, que no cambiaran la estructura física del cerebro a base de psicología...

    Me he enamorado, he sufrido, he perdido toda mi infancia, y mi adolescencia. No he tenido muchas de las cosas que un heterosexual tiene, como un descubrimiento paulatino del amor, un primer beso inocente o un descubrimiento sexual sin represión. El contexto no me lo ha permitido... solo quería ser feliz, no siempre, de vez en cuando, tener a alguien a quien amar, abrazar y cuidar.

     

Publicar un comentario

<< Home