Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

23 agosto 2005

Piano gay

Me parece a mí que al famoso “Piano Man” le cambiarán el nombre ya que más de uno está un poco cabreado por como ha sido el final de la historia.

Lo que se pensaba que era una historia romántica de un chico que no se sabía de donde era, ni de donde venía, ni que hacía en la playa vestido de traje, completamente mojado y que lo único que sabía hacer era tocar el piano como uno de los mejores… se ha convertido en todo una historia completamente falsa.

El chico, llamado “Piano Man”, tiene 20 años, es de Baviera en Alemania, no sabe tocar el piano ni nada de solfeo, cuidaba enfermos psiquiátricos en París, se había quedado sin trabajo con lo que fue a Gran Bretaña a conseguir uno que no encontró, otro dato que dan es que es gay.

El chico realmente se había intentado suicidar en el momento en el que lo encontraron. Se inventó toda esta historia para que no lo recriminasen e imitó las enfermedades que había visto entre los pacientes que cuidaba.

Realmente me sorprende que en muchos medios de comunicación estén comentando que era homosexual (dato poco relevante), ahora falta saber que es lo que se irá comentando y que si lo que ha hecho está impulsado por sus tendencias sexuales.

Vaya historia… la verdad es que es ideal para empezar a escribir un libro o para empezar una en “Sigue la historia”.

9 Comments:

  • At 24/8/05, Anonymous supermacho said…

    "Realmente me sorprende que en muchos medios de comunicación estén comentando que era homosexual (dato poco relevante)"

    Alemán, rubio, joven, tocaba el piano, no tocaba el piano, homosexual...

    ¿Qué problema hay si no es inventado? ¿O es que solo podemos decir que una persona es homosexual cuando representa valores positivos (Jesús Vázquez) y no podemos decirlo cuando representa valores negativos (Dolores Vázquez)?

    "ahora falta saber que es lo que se irá comentando y que si lo que ha hecho está impulsado por sus tendencias sexuales."

    ¿Te parece justo que te juzgue yo a ti ahora por la gilipollez que vas a escribir en tu próximo post?

     
  • At 24/8/05, Blogger Llumans said…

    Lo que digo… es que poco importa que se sepa que era gay o no era gay, para que comentarlo, para que explicarlo, que importancia aporta a la noticia. Para mi que sea gay me es idénticamente igual, como si era rubio o moreno, que más da…

    Y sobre la frase “ahora falta saber que es lo que se irá comentando y que si lo que ha hecho está impulsado por sus tendencias sexuales”, puede ser que no quedara claro lo que quería decir. Quería decir que más de uno dirá que todo lo que ha hecho lo ha hecho por ser gay, intento de suicidio, engaño a familiares, ocultación de su vida, etc…

    Sobre lo de opinar, pues… tienes toda la libertad de opinar sobre todo lo que escribo o todo lo que puedo escribir, para eso están abiertos los comentarios en mis post. Aquí puede opinar todo el mundo, dar su punto de vista y criticar tanto positiva, como negativamente.

     
  • At 24/8/05, Anonymous supermacho said…

    Y si encontrásemos una inequívoca correlación estadística entre el hecho de ser gay y el "intento de suicidio, engaño a familiares, ocultación de su vida". ¿Considerarías inadecuado revelar esa realidad?. Y en este caso concreto ¿considerarías inadecuado suponer que una cosa y otra puede estar relacionada?.

    Las relaciones estadísticas son muy puñeteras, llumans. Si a un fumador se le detecta un cáncer de pulmón el médico le dirá que ha enfermado por el tabaco, aunque en realidad uno puede tener ese cáncer sin haber olido el humo.

    Si un homosexual que engaña a sus familiares y oculta su vida intenta suicidarse, pues habrá que preguntarle a Bayes (regla de).

     
  • At 24/8/05, Blogger Llumans said…

    No… no encontraría nada inadecuado que se hiciera público algo así, además… me parece que ya hay estudios de índice de suicidios entre homosexuales y similares, (intentaré recuperarlos para publicarlos).

    Lo único que comento es que hay gente muy mal intencionada que puede esperar cualquier tipo de noticia para hablar mal de los homosexuales.

     
  • At 24/8/05, Anonymous supermacho said…

    Aunque no lo parezca, no me apetece discutir. Pero el recurso de la gente mala, que está contra mi por lo que soy, me suena un poco victimista.

    Le tengo alergia a la corrección política en temas sexuales (mujeres y minorías sexuales). Me parece que en estos temas nos hemos pasado de rosca. He oído demasiadas veces pronunciar al presidente del gobierno el concepto de 'derechos de homosexuales' como si la gente adquiriese derechos en función de con quien se acuesta. A mi me preocupan los derechos de las personas.

     
  • At 24/8/05, Blogger Llumans said…

    La verdad es que tienes toda la razón del mundo... los derechos de las personas sobre todo, con respeto y educación.

     
  • At 25/8/05, Anonymous supermacho said…

    llumans, me quedo a cuadros cuando me das la razón. En otros sitios me insultan solo por el nick.

    Procuraré, ahora con más motivo, hacer comentarios inteligentes y respetuosos.

     
  • At 25/8/05, Blogger Llumans said…

    Hombre… si tienes la razón, la tienes.

    Yo por el nick, nunca me metería con nadie. Me gusta intercambiar opiniones a partir de lo que se habla.

    Al final te pediré que escribas alguna entrada en el blog. ;)

    Saludos.

     
  • At 27/3/07, Anonymous Anónimo said…

    DOn't you know what else can help ? Because I do not know to whom address.
    I was prescribed Carisoprdol which I bought here. But maybe I bought something wrong?
    cialis
    levitra
    or here phentermine

     

Publicar un comentario

<< Home