Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

20 septiembre 2005

El PP II parte

El PP vuelve otra vez a estar en el punto de mira de todos nosotros.

En ningún momento el PP ha estado a favor de la ley de matrimonios homosexual y lo dejó muy claro con las manifestaciones en contra de esta ley poco antes que se aprobara.

El señor Acebes dice que se está preparando un recurso de inconstitucional contra esta ley, y que “no tienen ningún tipo de duda” que esto sea así.

Me da la sensación que en poco tiempo empezarán las manifestaciones, y movimientos en contra y a favor.

Por lo que se ve… en hazteoir, ya hace un tiempo que están detrás del tema.

Noticia completa en "El País"

3 Comments:

  • At 20/9/05, Blogger luigi said…

    Que presenten lo que quieran, que la ley esa desaparezca si quieren... no impediran nada, ni que la homosexualidad exista; ni que dos hombres o dos mujeres se puedan querer; ni que un hombre como persona sola y homosexual pueda adoptar un hijo, y luego vivir con su pareja... Ni podran quitar a mas de media España que pensemos que no representan el progreso y que Acebes necesita uans clasecitas de dicción.
    Besos

     
  • At 20/9/05, Blogger Llumans said…

    Tienes toda la razón del mundo, no van a conseguir que los que queremos a personas de nuestro mismo sexo, con las que queremos compartir nuestra vida, ser felices, tener nuestro hogar y todo lo que tienen las familias de verdad, (como dicen ellos), por cambiar la ley o quitarla sintamos diferente y nos convirtamos en heteros. Lo que pasa es que fastidia mucho que después de un tiempo intentando conseguir una igualdad legal, ahora vengan ellos y busquen las 5 patas al gato para hacer que esta ley no sea legal. ¿No hay otras leyes por ahí que son más importantes de ver si son legales o no?

    ¿No hay nadie que me explique porqué tienen que ir así en contra nuestra? No lo entiendo por muchas vueltas que le doy.

     
  • At 20/9/05, Blogger luigi said…

    Se lo prìmero. Yo tampoco los entiendo ni creo que los entienda nunca.

     

Publicar un comentario

<< Home