Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

22 septiembre 2005

Europride en Madrid

En un principio no quería poner esta noticia, pero después de ver que algunos que otros quieren volver a montar follones e intentar buscar la inconstitucionalidad de la ley de matrimonio homosexual hasta debajo de las piedras, me gustaría recordarles que en el 2007 el festival europeo del Orgullo Gay, conocido como (Europride) se celebrará en Madrid.

Los delegados encargados de elegir la ciudad donde se celebre el Europride han elegido a Madrid, ya que, según comenta Jason Pollock, organizador del evento, “nos gustó la idea de que el festival coincida con la aprobación en España de las uniones entre homosexuales” y que España se convierte en “uno de los pocos del mundo que contempla la plena equitación de derechos del colectivo homosexual”.

Así que… quien no quiera que se celebre esta fiesta en el 2007, ya pueden correr para quitar del medio la ley, eso sí… si la quitan, me parece que más de una fiesta y manifestación se hará.

1 Comments:

  • At 23/9/05, Blogger luigi said…

    Creo haber oido por ahi que Mariano cede la sede del PP en calle Genova para algunos actos, y se vestira de drag y saldra a saludar al balcón...

     

Publicar un comentario

<< Home