Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

12 septiembre 2005

León de Oro para un Western Gay

En la Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia ha sido galardonado con el mayor premio, el León de Oro, la película “Brokeback Mountain” de Ang Lee.

Esta película nos explica la historia de un amor entre dos vaqueros. Según el director la película habla de “ese lugar secreto que todos tenemos dentro del corazón”.

Aquí en España no podremos verla hasta el 20 de enero de 2006.

2 Comments:

  • At 12/9/05, Blogger luigi said…

    Mi pregunta es: ¿no habia un libro de Mendicutti que iba de lo mismo, y que creo recordar que se llamaba algo asi como cowgay? Que copiones los japoneses estos. Jajaja. Pero encantado de que las pelis gays de lleven premios en festivales que no son de cine gay y lesbico.
    Besos

     
  • At 12/9/05, Blogger Llumans said…

    He estado mirando y no encuentro el libro que comentas. Os pongo este enlace (http://www.epdlp.com/escritor.php?id=2649) donde podréis ver los libros publicados por Mendicutti (no se si están todos).

    Si alguien descubre en que libro está basada la película que lo comente.

     

Publicar un comentario

<< Home