Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

12 septiembre 2005

Los estudios del PP

Los dirigentes del Partido Popular, desde siempre han estado en contra de la ley de matrimonio homosexual y en ningún momento han dejado de luchar contra ella. Acordaros de las manifestaciones de días antes de la aprobación de la ley y de todo lo que han dicho después de que esta ley ya esté en funcionamiento.

Después de encargar un informe jurídico, que ya está concluido, la dirección del Partido Popular estudiará la posibilidad de presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Ya tengo ganas de poder leer lo que dice este estudio y también de ver quien lo ha realizado, sus ideologías y sus creencias.

3 Comments:

  • At 12/9/05, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12/9/05, Blogger luigi said…

    Que miedo me da que hayas eliminado el comentario, a saber que decia. Bueno, pues esta claro quien, en este pais, necesita estudios: psicologicos para saber como se puede ser tan... (mno tengo palabras) y juridicos para ver quien se ha atrevido a usar embriones congelados del siglo XVIII.

     
  • At 12/9/05, Blogger Llumans said…

    El comentario que he eliminado era Spam que no venía a cuento en esta entrada. La verdad es que es una lástima que hasta en los comentarios de un blog tengamos que sufrir el spam.

    Es una lástima se pierda el tiempo haciendo estos estudios y no se aplique a cosas más importantes para todos.

     

Publicar un comentario

<< Home