Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

13 septiembre 2005

¿Que es la moda Gay?

¿ A que se refieren con moda Gay?

El fotógrafo Toscani, famoso por sus numerosos escándalos con la firma Benetton, se ha apuntado a la moda Gay, mmm, si, yo también me pregunto a que se refieren con moda Gay.

Que dos modelos con trajes de la firma masculina Ra-re estén tumbados en un sofá y se besen, mientras Oliviero Toscani hace su trabajo, no es ningún escándalo, lo escandaloso del caso es que se tache a Toscani de provocador. Señores míos, la libertad de ser homosexual es un derecho y en ningún caso es provocativo y menos cuando se quiere igualar o publicitar tan solo una firma de ropa.

4 Comments:

  • At 13/9/05, Blogger luigi said…

    Ahora buscare la foto, que aun no la he visto. Eso de llamar a Toscani provocador a estas alturas de la pelicula, y por hacer una foto de dos tios dandose un beso... eso me parece la leche. Lo llamativo es que se use como campaña publicitaria, porque aun no se ve del todo como normal, lo que deberia serlo desde hace años.
    Besos

     
  • At 13/9/05, Blogger Tatet said…

    Eso es, para que todo el mundo lo vea normal, lo que no deben hacer es criticar, todo lo contrario, deberían apoyar la campaña publicitaria y demostrar que la igualdad ya existe y que sirva para extenderlo a todos los campos de la cultura. Lo malo, es que lo único que se consigue es hacer burla de lo que para muchos no lo es.

     
  • At 14/9/05, Anonymous supermacho said…

    A ver si me entero.

    ¿Tiene que causarme la misma impresión ver a un hombre besarse con una mujer que hacerlo con otro hombre?

    Si me causa distinta impresión ¿estoy enfermo? ¿necesito tratamiento?

    ¿Por qué tiene que causarme la misma impresión? ¿por decreto? ¿porque es normal?

    No tiene ningún sentido.

    Hay muchas cosas que son normales y me impresionan, como por ejemplo una persona que tenga la cara llena de piercings.

    Lo que sería anormal sería comportarse como si no impresionasen las cosas que impresionan.

     
  • At 14/9/05, Blogger Tatet said…

    Hombre, nadie esta diciendo que estés enfermo o necesites ningún tipo de tratamiento por causarte distinta impresión el ver a dos hombres besarse, a mi por ejemplo puede impresionarme como a ti, pero a mi me impresionará satisfactoriamente.

    Cuando te refieres a que hay cosas normales que impresionan, te doy la razón, es cierto que nos impresionan, pero ¿como nos impresionan?, a veces una cosa te puede sorprender pero gustar y otras tantas no, por eso el dilema de siempre, ¿ que es lo normal?, la primera regla es la tolerancia y no juzgar sin antes no conocemos. ( No lo digo por ti, no te conozco, lo dejo en el aire ... )

     

Publicar un comentario

<< Home