Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

23 septiembre 2005

Respetar sin compartir

Respetar sin compartir, esto es lo que piensan muchos dirigentes del PP después de que Mariano Rajoy llamara la atención a Aguirre después de sus declaraciones.

Aguirre piensa que no es momento de tirar atrás la ley por ser inconveniente para el partido y Alberto-Ruiz Gallardón comenta que seguirá cansando en el Ayuntamiento de Madrid. Vaya... que es un plan de... no estoy deacuerdo, tu ves quitando lo que quieras, que nosotros seguiremos pensando igual. Eso sí... sin enfrentarnos al jefe (Rajoy).

En medio de todo esto hay pendiente una boda gay en el Ayuntamiento de Madrid de un militante del PP, Javier Gómez. Lo único que no queda claro aún si la boda la oficiará el mismo Gallardón o la delegará a alguno de sus concejales.

2 Comments:

  • At 24/9/05, Blogger Cationlandia said…

    Oye ¿Habeis entrado hoy en hazteodiar.org? (Hazteoir.org para quien no lo sepa) Es buenisimo. Es que se han inventado una plataforma gay, que por supuesto no existe. No dan datos de ella. solo quieren felicitar al PP por presentar el recurso y dicen que el "loby gay" es minoritario. Pero... ¿De donde se ha caido esta gente?

     
  • At 27/9/05, Blogger Llumans said…

    La “plataforma” hazteoir, la he nombrado más de una vez en este blog.

    Con ellos he tenido momentos de todo… me he reído un montón ya que dicen cosas que son de escándalo, además de muy divertidas y también he llorado, por impotencia y por ataques que hacen directamente.

    En muchos momentos me hacen reflexionar sobre la condición humana y sobre lo que pueden llegar a opinar gente de temas que no conocen y que no tienen la “dignidad” de intentar comprender. No se dan cuenta que van en todo momento en contra de personas que sentimos igual que ellos, que amamos igual que ellos, que queremos igual que ellos...

     

Publicar un comentario

<< Home