Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

13 septiembre 2005

Un párroco de Picassent echa de la iglesia a un chico por homosexual

A estas alturas de la vida, no deberían de sorprendernos estas noticias, pero como seres humanos nos indignan, como tuvieron que indignar a José Vicente Sanchis, un chico de dicha localidad cuando fue a celebrar como cada año la procesión de la Mare de Déu de Vallivana. Según José, el párroco le hechó y gritó en público que no tenia vergüenza por ir a la ermita, más concretamente le dijo:

“Si tuvieras vergüenza no entrarías en la casa de la Virgen. Es indigno que estés aquí”.

José Vicente y su pareja Jonathan, son los primeros de la comunidad en iniciar los trámites tras la aprobación de la ley, pero ya se sabe que en los pueblos pequeños recibe quien menos culpa tiene y después del deplorable escándalo por parte del cura, la familia tuvo que defender a su hijo cuando la multitud presumió que José había hecho algo para que el párroco le echara de la ermita, pues no hizo nada, solo ser homosexual.

7 Comments:

  • At 14/9/05, Blogger luigi said…

    Que el Toscani les haga unas fotos dandose besos, y hagan un cartel gigante que pongan justo enfrente de la salida de la ermita. Y vayan llamando al 061, que al parroco le da un ataque fijo. (Pero que malo que soy a veces, jajaja)

     
  • At 14/9/05, Blogger Tatet said…

    Jajaja, la verdad es que da un poco de rabia la intolerancia de la gente, en realidad lo único que pedimos es que tengan la misma tolerancia que nosotros tenemos, bueno ahora hablo por mi. Te has preguntado si hay algun gay que sea heteromofogo?

     
  • At 16/9/05, Blogger luigi said…

    Despues de plantearme la existencia de personas que se sienten mujeres en cuerpos de hombre y que a su vez su orientacion sexual sea homosexual (no se si me explico) y llegar a la conclusion de que alguna habrá; supongo que claro que si que habrá heterofobos... Iba a decir que me parece raro, pero lo puedo ver hasta normal, donde las dan... las tomas.

     
  • At 16/9/05, Anonymous sportster said…

    Que se puede esperar de una institución que defiende la familia como pilar de la sociedad en la que a los encargados de hacer llegar ese mensaje no se les permite tenerla.
    Si alguien se para a leer detenidamente las doctrinas católicas y la misma biblia observará que no se puede fundamentar nada racional si los pilares están llenos de inconcluencias y contradicciones.

     
  • At 19/9/05, Blogger pink said…

    El verdadero principio de la iglesia no es otro que la intolerancia. Penoso.

     
  • At 13/12/07, Anonymous Anónimo said…

    Un matiz, aunque la notícia tenga muuucho tiempo. No le echó por ser homosexual, le increpó y por otros motivos.
    Básicamente creo que es porque J.Vicente ingresó en el seminario (condición impuesta por una tía suya para que cobrara una suculenta herencia) y al poco de estar en el seminario fué obligado a abandonarlo, no por ser homosexual (no se si lo era, pero demostrarlo, yendo a ciertos lugares no lo demostraba) sino por tener un comportamiento y modos de actuación contrarios al hecho de estar en un seminario.
    En resumen, mientras entró en el seminario para cobrar la herencia de su tía, se la malgastó en juergas y puterío mientras estuvo en el seminario, hasta que lo "echaron" hartos de su actitud poco acorde con el hecho de querer ser sacerdote (yo le he visto apostar a que se bebía una cubitera de bar llena de whisky con naranja, en 13 minutos, y de ahí a urgencias). Luego, fue cuando "salió" del armario y se declaró homosexual.
    Por esto estoy convencido de que esa indignidad venía no por el mero hecho de ser homosexual, sino porque su forma de actuar previamente no está muy acorde con alguien que se considera ferviente creyente y que se intenta ordenar sacerdote sólo para cobrar una herencia.
    P.D: que se quería comprar un coche y desde el seminario le dijeron que no, que no debía alardear tanto de dinero. Ahora no le queda un clavel de la herencia, porque borracheras y golferío de otros ha pagado a mansalva.

     
  • At 15/12/09, Anonymous Anónimo said…

    Si el mencionado párroco era Don Hilario, siento no creer esta historia y, no porque ya no esté entre nosotros, sino porque ese párroco descrito en esta historia no es él.
    Don Hilario es un buen amigo de uno de los catoquistas que a sabiendas es homosexual con pareja. Como buenos amigos, Don Hilario acudía a menudo a la casa familiar e incluso el funeral de la madre de dicho catequista, fue oficiado por Don Hilario estando éste ya retirado.
    Así pues, Don Hilario, trataba a las personas por personas y no como la iglesia quiere.
    Para mi un gran parroco

     

Publicar un comentario

<< Home