Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

22 octubre 2005

Chiqui Martín en Salsa Rosa

Estoy viendo Salsa Rosa, ya se que podéis pensar que es penoso, pero ahora mismo no tengo mucho más que ver.

En este momento empieza una entrevista a Chiqui Martí. Una entrevista que se está basando sólo en la posible amistad/relación con Judd (la ex de ya sabéis quien…). No entiendo como esto puede estar llenando un programa, con cámara oculta y con espionaje incluido. Si está pasando algo entre ellas, ella es la que tiene que aclarar un posible engaño con su pareja, pero no estar hablando aquí de esto.

Además… lo que más me está fastidiando de la “entrevista”, más bien llamémoslo ataque, que en ningún momento se le está haciendo ningún tipo de pregunta sobre la carrera profesiona o lo mal que lo ha podido pasar después del accidente en Junio de 2004 en el cual pudo perder la vida.

Rectifico… después de no se cuanto rato Chiqui se exalta y pide hablar de todos los demás temas por los que firmó contrato con Tele5. Todos han saltado encima de ella diciendo que la actualidad marca la entrevista y que tienen derecho de realizar las preguntas que ellos deseen y como deseen de o de los temas que están pactados en la entrevista.

La mejor imagen ha sido, hasta el momento, cuando han entrado en publicidad y Chiqui se ha levantado de la silla de un salta, dejando el plano sólo con el plasma y la silla vacía.

Volvemos de publicidad y el tema continua, continua y continua.

Se termina la publicidad y ni solo una pregunta furtiva sobre el libro y sólo para que no se diga que no le han preguntado.

Perdonad que hoy haga esta entrada tan extensa, pero es que… me está fastidiando mucho que no se estén tratando temas importantes de la vida de Chiqui y sólo se esté basando en rumores, “habladurías”, etc.

¿La atacan por los posibles cuernos o por la relación lesbica?

1 Comments:

  • At 8/6/07, Blogger isabel said…

    ESTO ES CALIDAD , BUENO A MI ME GUSTA


    SIEMPRE E VISTO EL PROGRAMA DE MI NIÑA AMADA

     

Publicar un comentario

<< Home