Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

07 noviembre 2005

Cena-homenaje con Aquilino Polaino

Desde hace un tiempo que estoy en la lista de distribución de Hazteoir.org (la web del ciudadano activo), supongo que conocéis la Web ya que más de una vez he hablado de ella. Es una Web que quieren y cuidan mucho los intereses de todo homosexual, de ahí lo del nombre de ciudadano activo.

A lo que iba... mirando los muchos correos que recibo de temas varios me he encontrado una invitación que copio integramente (supongo que los de hazteoir.org no se enfadarán ya que en realidad lo que estoy haciendo es publicidad de este importante evento).


"Querido/a amigo/a: el próximo jueves 10 de noviembre, la asociación Profesionales por la Ética, con la colaboración de HazteOir.org, ha organizado una cena de homenaje y reconocimiento al Catedrático de Psiquiatría D. Aquilino Polaino. Como recordarás, el Dr. Polaino, uno de los psiquiatras españoles con más experiencia en tratamientos con homosexuales, fue llamado por el Partido Popular para exponer a una Comisión del Senado las conclusiones de sus terapias. Ello le costó ser quemado en la hoguera de la opinión pública de la nueva “inquisición rosa”.

El Dr. Polaino prologó el libro “No es igual: informe sobre adopciones por parejas del mismo sexo”, editado por HazteOir.org, y es miembro del Comité Asesor de nuestra plataforma.
La cena-homenaje será en el Hotel NH Alcalá (c/Alcalá, 66) de Madrid. El importe por cubierto es de 30 euros. El número de plazas es limitado. Si estás interesado/a en asistir, date prisa en inscribirte escribiendo a
info@profesionalesetica.com y, en todo caso, antes del martes 8 de noviembre.

Confiando en poder saludarte el jueves, recibe un cordial saludo,Ignacio ArsuagaPresidente HazteOir.org
"

4 Comments:

  • At 8/11/05, Anonymous meltorm said…

    hace no mucho me enviaron este link por correo:
    http://www.esposibleelcambio.com/cms/

    desde luego, hay gente para todo

    saludos y suerte.

     
  • At 17/11/06, Blogger piedraroja said…

    Bien me parece, en medio de este mundo de oscuridad, donde a lo malo se le llama bueno. Es importante que se levanten hombres valientes y denuncien la maldad que tuerce la naturaleza. Como va a ser normal hacerse trizas el "ojetillo" por el placer de que te digan que "Es normal". Cuidado y a los jovenes les dijo cuiden bien sus partes intimas que no existe repuesto para el ano.

     
  • At 4/3/07, Blogger Libres y Laicos said…

    Supongo que los que decís de hazteoir es irónico...(Es una Web que quieren y cuidan mucho los intereses de todo homosexual, de ahí lo del nombre de ciudadano activo). Je je. Abrazo desde Argentina.

     
  • At 19/7/08, Anonymous MAR said…

    PERO MIRA QUE HAY QUE LEER SANDECESS!!!..

     

Publicar un comentario

<< Home