Dos manzanas

"si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos, dos hombres o dos mujeres, son otra cosa distinta del matrimonio". Ana Botella -Sra. de Aznar

03 noviembre 2005

Gay en Star Trek

Hoy leo en Noticiasdot.com que Mr. Sulu de "Star Trek" confiesa ser homosexual.

George Takei, el actor que ha interpretado al timonel Hikaru Sulu en seir películas y tres temporadas de Star Trek ha declarado a los 68 años ser homosexual.

Cuantos más seamos, aquí en la tierra y entre los marcianos, más reiremos.

5 Comments:

  • At 4/11/05, Anonymous supermacho said…

    Hoy leo en Los 40.com la noticia “Mark Feehily de Westlife confiesa que es gay”, como siempre que aparece algo así en la prensa en la que un famoso decide hacer pública su salida del armario, me pregunto si esto es noticia y si se tendría que comentar en ningún medio de comunicación.

    19 agosto 2005 Escrito por: Llumans @ 14:40

     
  • At 4/11/05, Blogger Llumans said…

    Yo pienso lo mismo que tú, en realidad esto no es noticia y cada uno hace lo que quiere y cada uno se acuesta con quien quiere.

    Yo puse la nota de Star Trek, más que nada porque me hizo gracia que fuera un personaje de esta serie, no porque fuera un famoso que lo dijera.

    De pocos famosos que salen del armario pondré notas en este blog.

    En el momento que yo salga del armario y lo sepan en mi trabajo... eso sí que será noticia.

     
  • At 5/11/05, Anonymous supermacho said…

    andalahostia

    ¿y tienes armario solo en el trabajo?

     
  • At 6/11/05, Blogger Llumans said…

    Hola Supermacho.

    Al final te daré mi msn para que así me puedas conocer un poco mejor, ya sabes si lo quieres o bueno... extendiendo el comentario a los demás... si alguien lo quiere, que me escriba un mail, ya sabeis donde: llumans@gmail.com

    Saludos

     
  • At 7/11/05, Anonymous supermacho said…

    hola llumnans

    muy amable por ofrecerme tu msn

    en principio te prefiero en pequeñas dosis

    además, desde el anonimato, me da más vergüenza hablar en privado que en público

    pero nunca se sabe

     

Publicar un comentario

<< Home